jueves, 10 de noviembre de 2011

3NKJA en Carampa





El sábado 26 de noviembre, a las 20:30h, en Carampa, actuará la Cía. Albadulake con su último espectáculo 3NKJA.


Intérpretes: Antonio Vargas Montiel, Carlos Eloy y Miña López
Dirección: Juan Antonio Moreno y Ángeles Vázquez


Tres artistas sobre un escenario vacío, con el único apoyo de una caja, es la propuesta fresca y trepidante que ha presentado "Albadulake"
La caja que tan pronto es utilizada como una bañera, como un piano-bar o como una cajita de música con bailarina incluida, es el elemento central sobre el que giran diferentes historias urbanas a ritmo latino, de breakdance, de hip hop o de street. Historias cotidianas de jóvenes vitales que nos cuentan su forma de entender el compañerísmo, la amistad y el amor.
Las acrobacias y los números circenses completan un espectáculo, que sin apenas palabras, y durante algo más de una hora, consiguió en su estreno entretener, divertir e incluso emocionar a los en su estreno entretener, divertir e incluso emocionar a los espectadores.
Miña López, Antonio Vargas y Carlos Eloy, que demostraron grandes cualidades para combinar técnicas tradicionales de circo y danza clásica con actuales y vistosas coreografías, saludaron desde dentro de la caja a un público entusiasmado que llenó la sala. 

Adriana (Extremadura al día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario