domingo, 15 de enero de 2012

Cocido y Festival

El próximo 20 de enero de 2012 se va a celebrar el tradicional cocido madrileño que el Club de Payasos y Artistas de Circo españoles celebra todos los año en el Hotel Praga. En esta ocasión se celebra el medio siglo de la prestigiosa asociación para lo cual han organizado un final de fiesta un poco más especial que el habitual.




En la carpa del circo Sensaciones. Antonio Álvarez, uno de los motores actuales de la citada asociación, está organizando un Festival de Payasos que promete ser un gran espectáculo y una gran fiesta para la familia circense que se encuentra en este entrañable evento todos los años y que, en esta ocasión, viajarán en autobús desde el restaurante del hotel hasta la carpa del Circo sensaciones instalada en Getafe. Recordad, el día 20 de enero a las 19:30h.


Si estás interesado en acudir, tanto al cocido como al espectáculo, puedes hacerlo llamando al Club de Payasos (91 369 36 75) en horario de tarde.
Más información en http://www.clubdepayasos.blogspot.com/

Algunos de los artistas participantes seran Vicent & Rocko, Ricky, el profesor de tenis,  Los Caneca, Gus, Rocky y Pelopincho, Tino y Killo, Goizalde Núñez, Tutti Clown, Yuri (cintas) y Melanie (Hulahoops).

No hay comentarios:

Publicar un comentario