jueves, 2 de febrero de 2012

Premio Ciudad de Barcelona




Un mes después de haber recibido el Premio Zirkólika al Mejor espectáculo de Circo de Sala, la compañía EIA con su espectáculo Capas ha obtenido el Premio Ciudad de Barcelona 2011. El magnífico trabajo de estos cuatro artistas, que comenzaron su andadura en Carampa hace ya algunos años, ha sido recompensado con esta distinción de la ciudad de Barcelona. Fabrizzio, Armando, Celso y Frana pueden disfrutar orgullosos de este momento dulce de reconocimiento a su esfuerzo y su calidad artística. Además de a estos cuatro acróbatas, hay que aplaudir el trabajo del músico Cristiano Della Monica, responsable en buena medida del ritmazo que destila todo el espectáculo.


Los Premios Ciudad de Barcelona son unos galardones otorgados por el Ayuntamiento de Barcelona que distinguen a los mejores artistas, proyectos y colectivos vinculados a la capital catalana. Este año los galardones suman cuatro nuevas categorías, así que en total, se entregarán veinte distinciones el próximo 13 de febrero en el Saló de Cent del Ayuntamiento. 



Son unos premios sin candidatos ni finalistas, escogidos por un jurado diferente para cada categoría, lo cual garantiza la independencia y el rigor. "Lo que tienen en común es su diversidad", afirma Antonio Monegal, presidente del Comité Ejecutivo del Consejo de Cultura de Barcelona, responsable de proponer a los jurados de cada categoría. 


Capas se presentará en Carampa el sábado 14 de abril. No hay que perdérselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario