domingo, 23 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestr@s ex-alumn@s? #21

Marta Rojo (12ª Promoción). Ahora mismo está enfrascada en una nueva aventura de cuentacuentos, Eira y los Leerianos, un proyecto de cuentos virtuales, leídos y escenificados. Además participa como voluntaria en la asociación Adardunak, un colectivo de animación infantil con el que enseña técnicas circenses y hace espectáculos. También tiene un grupo de música con otras amigas, Las Tipex.


María Mateo (12ª Promoción). Se fue a Londres, al Gravity Circus Centre, para hacer el curso profesional en técnicas aéreas (cuerda, telas y strapps). 5 meses en los que ha aprendido muchísima técnica y se ha puesto fuerte como jamás hubiera imaginado. También ha impartido clases de tela y cuerda aérea en esta misma escuela y trabajado como supervisora. En septiembre se va a Colombia, junto con Céline a cumplir un sueño compartido.


Cèline Bulteau (12ª Promoción). Ha participado en el CRECE Sur, 2014, en nuestro XXI Aniversario y en muchos otros proyectos diferentes. Ahora toca cumplir su sueño en la aventura colombiana junto con María Mateo.


Tiky Pardo (12ª Promoción). Todavía le queda un año para terminar la esac, pero ya ha empezado a trabajar este año con HighLow company, un colectivo de tres alumnos de Codart, la escuela de Rotterdam y dos de la esac, un futuro espectáculo titulado "Stand-by"


Matthias Tempette (12ª Promoción). Ha estado todo el verano trabajando como artista polifacético en el teatro al aire libre del Club Olimpique de Calvi, en Córcega. Después, viajará a París donde le esperan un montón de posibles proyectos, entre ellos las compañías de danza Huit Clos y Luciérnaga. Quiere ir a Sudáfrica a ayudar a sus amigos Hanne y Marlin con su proyecto Actionarte.


Fernando Castro (12ª Promoción). Después de montar Phsyrcus con Melina (de la misma promoción) se ha introducido en el circuito de teatro cabaret. Actualmente está trabajando como audience participation en el The Rocky Horror Picture Show y en NOC, un auténtico vodevil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario