lunes, 17 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #15

Lorenzo Mastropietro (3ª Promoción). Después del éxito conseguido con la Cia Subliminati (seleccionado por CircusNext en 2010) y de la actuación en Le Plus Grand Cabaret du Monde, Lorenzo se ha sumergido de lleno en el circuito de las varietés europeas. Este verano, después de dirigir a los alumnos de FLIC y de la Fratellini, en el Festival de Brocante, ha estado en Innsbruck en el Festival der Traüme y en septiembre va a codirigir un show en Krystallpalast, en Leipzig, con el director artístico de la prestigiosa sala, Urs Jäckle.


Glenda Giacco (1ª Promoción). Despues de su experiencia con la compañía “Les ExtraThérèses” se ha estado dedicando a la danza contemporánea durante unos cuantos años. Fundadora del Collettivo ImproBabilon con el foco en espectáculos contemporáneos con música en vivo.


Marcella Manzilli (2ª Promoción). En 2010 presenta su número de clown sobre trapecio en el Festival du Cirque de Demain, al mismo tiempo que trabaja en el NoFit State Circus como payasa y en el trapecio volante. En la actualidad, disfruta de su hijo y está dando clases de vuelo en el National Center for Circus Arts, en Londres y en Circomedia, la escuela de Bristol, ciudad en la que vive.


Simone Riccio (3ª Promoción). Después de cuatro años con NoFit State Circus con los espectáculos Tabú y Laberinth, Simone ha emprendido con fuerza su carrera en solitario. En la actualidad está girando por Europa con Up! el viaje continúa, un espectáculo que estrenó en 2014 que tiene como disciplina principal la acrobacia con la rueda alemana.


Didac Meya (11ª Promoción). Completó sus estudios circenses en la Ecole du cirque Jules Verne (Amiens, Francia). Trabaja cuatro meses en Brasil con la empresa Pullmantur Cruises haciendo acrodanza. Durante el crucero sufre una decaída emocional por la falta de libertades que vivió y tras terminar su contrato decide lanzarse al arte callejero con su nuevo espectáculo Happy Hipster en en el cual expresa su propia libertad, sus ganas de viajar y de vivir con plenitud. Hoy mismo está viajando al Festival de Aurillac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario