jueves, 20 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #18

Ada Jiménez (6ª Promoción). Después de trabajar con el Circo Donaldson y en Terra Mítica decide instalarse en Finestrat, un pueblito de Alicante. Ahí imparte talleres de circo y es la base de la compañía Astro Circo. El año pasado estuvieron trabajando en Marina d'Or y este verano están haciendo la temporada de verano en hoteles de Mallorca. Este año han estrenado Sin Palabras, un espectáculo con ingredientes circenses y del cine mudo.


Juliana Martins (7ª Promoción). Antes de irse a Chile en 2011, Juliana realizó varios espectáculos con diferentes compañías. Los últimos 3 años, ya en Chile, ha estado trabajando con el Colectivo Chasky con el cual ha realizado varios proyectos, el último, Pewma. Este verano ha estado trabajando en un parque temático al sur de portugal, pero en octubre regresa a Chile, donde está elaborando un proyecto de obra multidisciplinar sobre la mujer de 'bajo pueblo' chilena.


Cristian Fierro (8ª Promoción). Forma parte de Le Cirque du Platzak con el que acaba de realizar una gira por Suiza, Italia, Hungría, Holanda y Bélgica. En octubre comenzará a trabajar en Circartive Pimparello, una escuela de circo en Alemania dando clases de. acrobacia y equilibrios. En julio de 2016 tiene un contrato para trabajar en el Krystallpalast en un espectáculo dirigido por Liz Williams donde va a trabajar con dos acróbatas más con la bola.


Ya-ya Moriya y Gal Baz (13ª Promoción) regresaron a Israel para trabajar con su espectáculo "A true story we made up" con el que no han parado de hacer funciones. Este verano han estado haciendo gira por Israel y participaron en el Festival de Linz, en Austria. Además, Gal Baz enseña acrobacia y equilibrios en Shabazi Circus, una escuela de circo al norte de Israel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario