sábado, 22 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #20

Bernhard Zanberg (10ª Promoción). Especializado en manipulación de objetos y clown, su nuevo juguete son los dardos. Su última creación se titula "Teleohon Terror". También, ha estrenado "Pinguin People" con el grupo de teatro físico Theater ASOU  en el festival La Strada en Graz (Austria). Va de un lado para otro, dejando fluir la vida, en su furgón-casa.


Clara Solana (6ª Promoción). Después de Carampa, tras participar en espectáculos con Asaco producciones, Pulgas del viejo Circo, Voladas, Willi Dorner y Dante or Die Theatre, se graduó en la Escuela de mimo contemporáneo Theatre de l´ Ange Fou en Londres. Lleva un año de gira por Inglaterra y Francia con el espectáculo infantil Dare to Sea, una colaboración entre La Manœuvre, Peut-être Theatre con escenografía de Delirium Lumens. Recientemente ha empezado a enseñar mimo en diferentes proyectos y escuelas.


Egle Sciarappa (4ª Promoción). Junto con Mariano Guz han creado la Cia. Bubble On Circus y actualmente están trabajando en Italia en diferentes teatros con un espectáculo sin palabras: "El soplido mágico", un espectáculo de teatro cómico, pompas de jabón y magia.


Marcos Ruiz (11ª Promoción) Después de un tiempo en Toulouse, algunos festivales por todo el mundo (México, Inglaterra, Francia…), un segundo viaje a Japón para trabajar y perfeccionar su técnica y creatividad con los sombreros, a la vez que otras disciplinas de circo, se sintió preparado para audicionar al Cirque du Soleil donde consiguió colocarse entre los últimos cuatro candidatos, por lo que está en la lista de espera del circo. Mientras, se gana la vida con dos shows, “En un puerto de Ámsterdam” y “Marcos Ruiz’s Show!”.



Lucas Zileri (11ª Promoción). Se acaba de graduar hace unos meses en la ESAC y actualmente está  en Italia trabajando en la calle con el Duo Dinámico Circo (compañía que creó hace un par de años con Cecilia Sdrubolini, también graduada de la ESAC). En noviembre planea viajar a Perú para dar talleres, actuar y, por supuesto, visitar a la familia y amigos. En enero regresará a Bruselas.


1 comentario:

  1. Genial e inspirador para quiénes somos aprendices de... y tímidas, aún demasiado tímidas con las artes escénicas

    ResponderEliminar