viernes, 7 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros alumn@s? #5

Marilen Ribot (3ª Promoción). Después de más de 500 funciones con el espectáculo The Hole 2, Len se ha liberado y va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Finalizó sus estudios en Doch especializándose en cuerda volante y trapecio volante. Sigue muy activa con su propia compañía Atempo Circ con la que tiene varios proyectos. Actualmente está en un proceso de creación con Matías Marré en un dúo de danza y acrobacia con la rueda cyr.




Marina Benites (3ª Promoción) ha estado trabajando con su compañía, la Cía. Chimichurri desde el año 2000,  habiendo montado hasta siete espectáculos diferentes. En la actualidad, además de hacer su número de contorsión, está colaborando con Bambolea y se ha incorporado al elenco de las hermanas Bambala, último espectáculo de esta compañía.



Endika Salazar y Barbara Govan (5ª Promoción) han creado Dikothomia, una compañía de circo contemporáneo residente en Bilbao que ha estrenado su tercer espectáculo, Spazi.O. Ambos tienen su propio número en solitario, Endika con las mazas y Barbara con las verticales.


Lucía Rosella (4ª Promoción). Va a comenzar a dar clases de alambre en la Escuela de Circo de Bruselas y en el Espace Catastrophe. Tambien comienza la nueva creación de  la Compagnie Les Anachroniques de Toulose con el espectaculo "Somos Ellas". Para 2016 está programando una serie de residencias para la creación de un nuevo espectáculo de clown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario