miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #10

Rafael López (1ª Promoción) es el creador y director de Freak Cabaret Circus y de la Escuela de Circo de Valladolid. En la actualidad está centrando su trabajo en la organización de la Escuela y en la producción y organización de Festivales y otros eventos.


Rafael Martín (2ª Promoción). Profesor de acrobacia de Carampa desde 2008, Rafa trabaja como artista con Bambolea Producciones y sigue ensayando como portor de mano a mano con diferentes ágiles.


Massimiliano Rosseti (4ª Promoción) está en Great Yarmouth donde ha creado la compañía The Lost in Translation Circus junto con su compañera Annabel Carberry, con la que pronto se va a casar. Además, se encargan, apoyados por Seachange Arts, de la escuela de circo The DrillazEn la actualidad están preparando un nuevo espectáculo, Cirque Bordello, un show de circo para la calle.


Elena Umlauf, Jelen, (7ª Promoción). Profesora del Club de Circo de Carampa y creadora de Cirkcello, Jelen se ha ido a Cantabria donde trabaja con Malabaracirco, en la Escuela de Circo de Torrelavega y en los espectáculos de la compañía. Actualmente está en proceso de creación y adaptación de su espectáculo Cirkcello.


Natacha Romanovsky (1ª Promoción). En 2011 crea en Paris la Compagnie Container, siendo la directora de escena y alma mater. En la actualidad ha vuelto a Bruselas donde está creando con el apoyo de L' L, un solo de teatro/danza que le lleva a realizar residencias de creación por Bélgica y Francia. Próxima estación: Le gymnase CDC en Roubaix (Francia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario