viernes, 14 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #12

Claudio Javier Ursul (2ª Promoción). Trabajar en el Circo Mundial nada más acabar sus estudios le dió alas para comerse Buenos Aires a su regreso a casa. Desde entonces hace la temporada de verano en la costa y realiza numerosos espectáculos en barriadas con vulnerabilidad social. Formado como Payamédico ha colaborado con diferentes hospitales y realiza campañas de concienciación de salud.









Tin Peláez (4ª Promoción). En 2008 crea junto a su compañera la escuela de circo El Circ Petit en Pineda del Mar, pero la falta de ayuda institucional y otros asuntos hacen que el proyecto de escuela se pare. Ahora, Tin sigue haciendo espectáculos e impartiendo talleres de circo y clases de técnicas de circo en un espacio municipal de Blanes (Espai Creatiu Morralla). También da clases de equilibrios en las escuelas italianas Vertigo y Teatrazione, ambas en Torino.


María Combarros (4ª Promoción) lleva un montón de años sin parar de trabajar: Circo de los Horrores, El Menor Espectáculo del Mundo, The Hotel, el musical Hoy no me puedo levantar o más recientemente con el Cirque Eloize en la gira europea del espectáculo Cirkópolis.


Sara Rodríguez (12ª Promoción) está en Tarifa abriendo otra vía de formación circense en el sur. Ha creado Circo Volátil, una Escuela de Circo, y desde allí ha impulsado la creación del Festival Internacional de Circo de Tarifa (Feincita) del cual este junio pasado se celebró la segunda edición.


Ainhoa Alfaro (1ª Promoción) es profesora del Club de Circo de Carampa desde 2001, justo después de acabar la escuela. Además, ha trabajado en teatro de calle con Espiral, Duende del Globo, Gusarapo Medievales, animación con diferentes empresas de publicidad  y teatro musical con Musas Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario