sábado, 15 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #13

Laura Rubio (1ª Promoción) está viviendo en El Bolsón, un pueblo de la Patagonia, donde trabaja en Ave Fénix, un espacio cultural, como profesora y en las varietés. Aficionada a las sesiones de poesía, también trabaja con La Cofradía de los Locos, un grupo de teatro con el que actúa habitualmente.


Tabea Tysowski (3ª Promoción). Junto con Yannick Vilaine crean la Cie Fata Morgana en 2012. Su primer espectáculo es Entre mes Mains, una historia de amor tragicómica. En la actualidad están trabajando en la creación del nuevo espectáculo Allerleirauh y en Mue de Murmures, una proposición de danza, teatro y video que realiza junto con Nathalie Carrié.


Beatriz Rubio y Andrés Vázquez de Prada (7ª Promoción) son Vueltos de Rosca, un dúo de acroportés que lleva funcionando desde 2009. Su último trabajo es Totum Revolutum, con el que ganaron en 2014, el Premio del Jurado en el 22º Festival des Artistes de Rue en Vevey, Suiza. En la actualidad, además de girar con Totum, están trabajando sus números en solitario y tienen pensado ir a Cantabria a colaborar con Malabaracirco.


Alfredo Pérez (3ª Promoción) es payaso y acróbata. Ha ganado el Primer Premio en el Festiclown de 2006 con “Circanelo” y el Premio del Jurado del Festival Internacional TAC de Valladolid 2011 con “Encontros" de Lusco y Fusco. Con este espectáculo han estado este año  en La Machine, Festival de Calle y Movimiento Contemporáneo de San José, en Costa Rica. Además, Fredi trabaja como Dr. Sonrisa con la Fundación Theodora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario