domingo, 16 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #14

Alba Leal (11ª Promoción). Ha aprovechado estos años para acabar el bachillerato y ya está preparada para estudiar Psicología en la Universidad y comenzar en octubre. Mientras tanto ha estado dando clases de circo en dos colegios y en los talleres del Price con Carampa. Aunque también realiza animaciones y otro tipo de trabajos artísticos, la enseñanza del circo es lo que más le motiva ya que considera que el circo es un agente de cambio poderoso.



Hanne La Cour y Marlin Roos (12ª Promoción) se marcharon para la casa del último, en Sudáfrica. Allí están sacando adelante ACTIONARTE, un proyecto social con escuela de circo, campamentos, espectáculos y eventos para sacar adelante colectivos de niños y jóvenes con problemas de integración social. Este otoño vendrán a Carampa con un grupo de jóvenes para compartir con nosotros su labor social.


Javier Zapater (11ª Promoción). Nada más volver a Zaragoza,  junto a Óscar Castro, monta su propia compañía de teatro, Luz Verde Teatro y se incorpora a la sala de teatro El Extintor, donde presentan todos los viernes durante dos años el espectáculo de improvisaciones "Brainstorming". También ha sido actor en la película Muchos pedazos de algo, dirigida por David Yáñez.


Guillermo Porta (4ª Promoción). Profesor de malabares y acrobacia iniciación en CircoNove, la escuela de circo de Santiago de Compostela, Guillermo tiene su propio one man show Guillermo Solo y este invierno ha estado de creación con Manuel Lago para la creación de FairPlay, un espectáculo de humor y malabares que se estrenará en breve.


Prisca Salvadores (3ª Promoción) es la responsable de Bambolea Producciones, una compañía que se dedica a hacer espectáculos, medievales y realizar eventos a medida, en los cuales trabajan muchos de nuestros alumnos y algunos profesores. Su última producción es Las Hermanas Bambala que estrenaron el año pasado y con el cual están girando por toda España y Sudamérica. Además, es la profesora de aéreos en Carampa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario