jueves, 27 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-Alumn@s? #24

Jesús Aragonés (13ª Promoción). Por problemas en la rodilla se ha reciclado de funambulista a trapecista volante y rigger. Se ha juntado con Olivier Manzano y han emprendido el proyecto Fly-Art Carampa, con una estructura de trapecio volante en los exteriores de Carampa donde imparten claes, intensivos y entrenan sus espectáculos.


Maria Muñoz (Marikilla) (8ª Promoción). Vive en Dilar, Granada, formando parte del Colectivo Estreyarte. Ahora mismo está trabajando en dos espectáculos: Lola la de la Bola, que sigue creciendo —de vez en cuando, cuenta con la participación de La Mare (cantautora) y Eskarnia (rapera y actriz)—, y la compañía Los Inferpectos, con Matthieu Cheveau, con el que ha ganado el segundo premio del Malagacrea 2015. Actualmente está de gira como técnica con la cía. Cia. Vol'e Temps. Otros proyectos: Las Mamarrachas, show teatral musical, y como actriz de teatro infantil en Trapo Teatro.


Ave Amigó (3ª Promoción). En 2010, después de trabajar unos siete años con su propia compañía, Cokokoco, descubre el roller derby y ficha por el Barcelona Roller Derby. El año pasado fue seleccionada para el equipo de España, el Spain Team. Su nombre de guerra: Ave Fénix.



Leon Borgens, Andreu Casadella y Daniel Esteban (13ª Promoción) están estudiando en la ESAC, en Bruselas y este verano han creado el trío Acrodepaco y han montado, en la escuela de circo LeZarti'cirque en Saint Croix, Suiza, el espectáculo"Parce que pendant l'été il fait chaud" que han presentado en Chalons dans la rue en el festival Kulturufer en Fiedrichshafen, Alemania.



Arsene Juteau (8ª Promoción). Tras 5 años en Angers, en la Escuela de Bellas Artes y 1 año en el CNDC bajo la dirección de Emmanuelle Huynh, Arsene ha logrado un universo plástico y escénico propio que quiere reflejar a través de actuaciones, performances, reflexiones políticas… Hace poco, fundó con Anna Nebula, la Secta de los Gatos Roncadores con la que proponen ritos de desvirilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario