sábado, 29 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #26


Charlotte Fournier
 (2ª Promoción). Especializada como ágil en la escuela de circo de Toulouse, Le Lido, trabaja durante tres años con Julien le Cuziat. En 2006, crea su propia compañía, la Compagnie Paradoxe, y estrena un espectáculo en solitario de teatro-acrobacia, "Trop solo",. Más tarde trabaja en una creación con la compañía Sacékripa, que finalmente no funcionó. En 2009 comienza a trabajar de cordiste (trabajo en altura y en contexto peligroso), siendo este su trabajo actual.


Diego Díaz Vevas (7ª Promoción). En el año 2009 crea junto a Emanuel, músico compositor, la compañía de circo LapOeT. Juntos participarán en varios festivales de España y Francia por iniciativa personal y a través de plataformas como Caminos Emergentes. La propuesta artística de la compañía es la música en vivo de piano, vientos y música electrónica acompañada de rueda alemana, acrobacia y danza. Diego es también profesor de Yoga y administra El Galpón, un centro de esta técnica en Badalona.



Álvaro Gómez (9ª Promoción). Una lesión le obligó a abandonar el circo. Ahora trabaja en una compañía de seguros como comercial y hasta hace unos meses hacia animaciones de payaso, pero esto ultimo lo ha suspendido para dedicarle tiempo a la familia.


Viçenc Pastor (8ª Promoción). En 2013 trabaja con la Cía. Sacude Danza Vertical en Rusia y Guinea Ecuatorial. Después, en 2014, se saca el título de especialista de cine, un título que no le sirve de mucho, la verdad. Viçenc se vuelve loco por la báscula y siempre que puede se apunta a los cursos de Edu o entrena cuando viaja a Barcelona. Para sobrevivir trabaja en la Taberna Lamiak, en el centro de Madrid.



Shay Wapnniaz (9ª Promoción). Después de Carampa ha creado su propio espectáculo de calle "The Shay Stree Show" y un número para gala. Desde el 2012 da talleres, clases y seminarios de malabares en Italia. En el 2014 ha estudiado con Iris Ziordia por un año. Ese mismo año, crea con Constanza Bernotti la compañía Circo Bipolar, una compania de teatro de calle y circo contemporáneocon la que ha estado girando este verano. Ahora está empezando la creación de un nuevo espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario