lunes, 31 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? # 27

Rafael Rua (3ª Promoción). Hace dos años que volvió a Argentina, a la Patagonia, pero hace la temporada en Europa. Este verano ha estado recorriendo el norte de Alemania en furgoneta, con su familia, trabajando en festivales con su unipersonal 'Cualquier Verdura'. Ha estado en Pinneberg, Berlin Lacht, Duckstein Lubeck, Duckstein Binz, Kleinest Fest Clemenswert, Stamp en Hamburgo. Aventuras, muchas funciones, verano templado. y muchísimos kilómetros. Con alguna escapada a España entre medias para trabajar con Marina con Circo Chicharrón en el ¡15 aniversario de los Chimichurri!


Javier Jiménez (2001) y Marta Martín (5ª Promoción). Se han hecho un hueco profesional en Ciudad Real y en 2005 fundan la Cía. Circo Culipardo. Han creado más de 8 espectáculos en estos años, además de un sinfín de animaciones, pasacalles, visitas guiadas en museos… También han mantenido durante años La Linterna Mágica, un proyecto de cineclub para niños con sedes en todo el mundo y una nave, el Centro Dramático Manchego, donde, hasta 2013, impartían cursos de circo. Ahora los imparten en diferentes sitios como el Plafón o el Teatro de la Sensación. Ambos tienen proyectos en solitario y la idea de crear un nuevo espectáculo a dúo.



Inés Pérez (6ª Promoción). Ha seguido formándose como clown con José Piris, Antón Balen y Jango Edwards y trabajando en la compañía Asaco Producciones.Vinculada con El Quinto Pino, comparte técnicas de circo con grandes y pequeños. En la actualidad ha montado un dúo con Iván Pascual, con el cual ha estrenado "Las termas de la Risa", un espéctaculo de humor a la romana que están moviendo por festivales y salas. Además, están comenzando un proyecto de circo en familia.


Melina Bemposta (12ª Promoción) y Floriane Jamar (11ª Promoción) se han juntado en Bruselas donde vive Floriane y ciudad en la que Melina lleva seis meses entrenando y cambiando de aires. Están montando un dúo que van a presentar en  un festival de danza, teatro y circo en Bruselas. Después tienen en mente juntarse con otras dos chicas para crear un espectáculo de danza, teatro y circo. Además, Melina está explotando sus estudios de Bellas Artes y va a tatuar en un estudio de tatuajes. Floriane va a estudiar música y las dos van a seguir entrenándose a fondo en la danza y el circo.



¿Dónde están nuestros ex-alumn@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario