martes, 11 de agosto de 2015

¿Dónde están nuestros ex-alumn@s? #9

Uwe Mayer (6ª Promoción) ya era una máquina con el diábolo cuando se apuntó a Carampa, así que a su vuelta a Alemania  no tuvo demasiados problemas para encontrar su sitio en el circuito profesional (Krone, GOP, Nikulin Circus…). Ahora es, principalmente actor —desde 2013 ha hecho ¡16 películas!— y además puede vender su número de diábolo siempre que quiere.


Raquel Veganzones (1ª Promoción). Después de viajar por medio mundo con su trapecio, desde el Caribe a la India, trabajando en diferentes circos, cruceros y compañías de teatro, une su vida con Girisho Gordon con el que forma la compañía Desastronauts con la que crea Losing Grip, espectáculo seleccionado por la plataforma Circus Next . En 2009 vuelve a Galicia donde continúa su carrera profesional.


Jose Ignacio Flores (4ª Promoción). Ganador del Premio del Cirque du Soleil de la 34ª edición del Festival du Cirque de Demain con un número muy personal e innovador. Actualmente está en creación, en colaboración con Les Thérèses, con su espectáculo Tesseract, uno de los proyectos laureados por CircusNext en 2014. Su estreno oficial será en octubre 2015.


Nino Ritschel (9ª Promoción). Está viviendo en Argentina y trabajando a tope con Amontonados por Azar. Este verano están haciendo gira por Europa y pasando por España se llevaron el Premio del Público en Artescena (Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos de Ávila).


Eva Ordoñez y Jonathan Frau (7ª Promoción), junto con Yann Frisch, forman la nueva compañía Oktobre y son los artistas del espectáculo del mismo nombre, galardonado por CircusNext en 2012, que está programándose en los mejores festivales del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario